presentación

¡Bienvenido a la Escuela Profesional de Zootecnia (E.P. Zootecnia) del UNH!

Nuestra Escuela

¡Bienvenido a la Escuela Profesional de Zootecnia (E.P. Zootecnia) de la UNH! Descubre una profesión de alta responsabilidad social, comprometida con la seguridad y calidad de los alimentos de origen animal. Además, en nuestra escuela, aprenderás a aprovechar al máximo los recursos naturales y diseñar sistemas de producción eficientes bajo criterios de sostenibilidad. Prepárate para estudiar, analizar y evaluar los parámetros clave en el cuidado y manejo de animales, tanto domésticos como silvestres, y contribuye a la producción de materia prima industrializable. ¡Forma parte de una profesión que impulsa el bienestar animal y el desarrollo sostenible!

Vision

Carrera profesional acreditada, innovadora y competitiva en la formación de ingenieros zootecnistas, referente en investigación científica y tecnológica para el desarrollo pecuario sostenible de la región y el país.

Misión

Carrera profesional formadora de ingenieros zootecnista competitivos de acuerdo a la demanda laboral, generadora de conocimientos y tecnologías; comprometidos con el desarrollo pecuario sostenible de la región y el país.
Scroll to Top
× ¿En qué puedo ayudarte?